TERMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

RAIL INNOVATION GROUP SL con CIF B21776950  (en adelante LA EMPRESA) con domicilio en Avd. Pablo Ruiz Picasso 12 – 12500 Vinaròs, email tienda@r-home.es, pone a disposición en su sitio web www.r-home.es las condiciones de compra establecidos.

Los presentes términos y condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de LA EMPRESA por parte de los USUARIOS que accedan al mismo y se exponen al USUARIO en el sitio web www.r-home.es, en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO realiza alguna compra, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de LA EMPRESA implica sin reservas la aceptación de los presentes términos y condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

2. Resolución del contrato

La EMPRESA se compromete a enviar al USUARIO todos los productos que hubiera adquirido por internet, a través de la página web oficial de www.r-home.es, siempre que cuente con existencias del producto adquirido.

La EMPRESA se reserva el derecho de reducir el número de productos fabricados en cualquier momento de su actividad empresarial. El cargo en la cuenta del USUARIO se efectuará con anterioridad al envío del pedido.

3. Formalización del contrato

A los efectos de la venta on-line, el contrato entre la EMPRESA y el USUARIO se considera formalizado en el momento en el cual el USUARIO reciba una confirmación por escrito de parte de dicha empresa confirmando la recepción del pedido realizado por éste.

4. Política de envío

La EMPRESA distribuye solamente a las ciudades y países permitidos en el proceso de compra. La entrega de cada pedido se efectuará mediante la compañía de mensajería que en cada caso haya sido elegida por la EMPRESA, atendiendo a las condiciones de mejor precio y tiempos de entrega. Los plazos medios de entrega son aproximadamente de 48-72 horas (dentro de estos plazos no se contabilizarán sábados, domingos o días festivos nacionales, autonómicos o locales), atendiendo a la cantidad de artículos disponibles, volumen de trabajo y estructura logística de la empresa de mensajería.

Como consecuencia de los cambios que puedan introducir las empresas de transporte en su planificación o por incremento de los costes de éstas, la EMPRESA no asume ninguna responsabilidad respecto a la fecha de entrega prevista para cada pedido.

Es condición indispensable el pago por adelantado para que le enviemos su pedido.

A partir de que los productos adquiridos por el USUARIO sean entregados a la compañía de transporte, será esta la responsable de la entrega de los mismos en buen estado, quedando exenta la EMPRESA de toda responsabilidad sobre los mismos. No se servirán pedidos en apartados de correos.

El USUARIO deberá facilitar siempre a la EMPRESA un teléfono de contacto y un email, que se facilitará a la empresa de mensajería para el caso de que no se encontrara en el domicilio de entrega, a través del cual, ésta se pondrá en contacto con el destinatario.

5. Precios y pedidos

Los gastos del envío para compras on-line serán incluidos en el precio. Todos los precios incluidos en la página web, son precios de venta público que incluyen el IVA correspondiente o impuesto que le sustituya. Los precios serán entendidos en euros.

6. Propiedad

Los productos son propiedad de la EMPRESA hasta que el USUARIO hubiera realizado el pago total de su pedido y el importe del transporte.

7. Garantía

El USUARIO deberá comunicar a la EMPRESA cualquier falta o defecto de la mercancía recibida. Éste tiene derecho al reenvío del mismo producto o al reembolso de su importe, siempre que los defectos fueran imputables a la EMPRESA.

8. Política de devolución

Devoluciones – derecho de desistimiento

–    La entrega se realizara siempre y cuando el destinatario sea accesible para el vehículo de la agencia de transporte.

–    La devolución por  “desistimiento”  implica que el solicitante debe correr con los gastos derivados de dicha devolución. La mercancía  solo se puede devolver en caso que este en perfecto estado y en su embalaje original, dentro de los 14 días desde la fecha de entrega. Para comprobar el buen estado de los bultos deberán remitirse todas aquellas imágenes/fotos que el fabricante pudiera necesitar.

–    Ante cualquier incidencia de transporte, es obligatorio indicarlo en el albarán de entrega del transportista.

–    Ante cualquier defecto de fabricación, es imprescindible enviar foto y datos para poder gestionar la incidencia.

–    Los cambios de dirección de entrega una vez la mercancía ya ha salido de fábrica irán a cargo del solicitante, todo cambio de dirección supondrá un coste que será indicado por el fabricante.

–    No se realizan envíos directos a las Islas, el cliente deberá designar una plataforma en el territorio continental para dicho efecto.

–    Por regla general NO se realizan entregas los fines de semana.

–    Por regla general NO se realizan entregas en horarios nocturnos, la última hora de entrega hábil es establecida por la propia agencia de transporte.

–    Si un pedido no puede entregarse por petición expresa del destinatario y éste debiera almacenarse en un depósito hasta la fecha de entrega, los gastos que pudieran derivarse irán a cargo del cliente.

–    No se hacen envíos y entregas a islas.

9. Salvedad

En el caso de que una, o más, estipulaciones de los términos y condiciones generales que anteceden, fueran consideradas como no válidas, total o parcialmente, el resto de estas estipulaciones seguirán teniendo vigencia.

Toda estipulación que sea declarada como no válida, deberá ser sustituida por otra de similar contenido y que cumpla el propósito de la estipulación no válida.

10. Legislación y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España. Serán competentes, para resolver los conflictos surgidos entre la EMPRESA y el USUARIO, los jueces y tribunales de Vinaròs.

11. Edad mínima de compra

La edad mínima de compra establecida en la tienda online de r-home.es es de 18 años.

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